Coldplay

Estoy hecho para aprender, todo el tiempo lo hago, se ha vuelto una pesadilla, una tarea tediosa y repetitiva que no deseo hacer. No importa si estoy dormido, en mi subconsciente sigo sentado en el pupitre con mis errores de tutores, prestando atención y tomando apuntes. Y es que tengo un problema, de aprender aprendo, pero mis acciones reflejan lo contrario, como si me gustase probar el peor de los escenarios.

Mi moral es inestable y está directamente conectada con mi estado de ánimo, eso me hace impredecible, tanto así que hasta yo me sorprendo en algunos casos. Pero la mayoría del tiempo me dejo guiar por lo que creo justo y así considerarme una persona recta, que mantiene el equilibrio en el diminuto infinito universo que es mi vida. Aunque en realidad soy más torcido y enredado que auriculares recién desembolsillados.

Aun no logro entender por que sigo buscando magia en este mundo, cuando mucho tiempo atrás entendí que no existe, y que solo mientras me mantenía sin saber el truco, podía asombrarme. Lo asombroso se puede encontrar en lo desconocido, algunas personas prefieren vivir sin saber el truco, y sucumbir a la ilusión. A mi me gusta saber que no se nada, el sabor de las hamburguesas, y como se que no se nada, tratar de develar los misterios.

Comentarios